Supervivientes: brutal pelea entre Rocío Flores y Avilés. Se queda solo

El comunicador José Antonio Avilés se está quedando sin apoyos, totalmente solo en la isla. Así lo confirma su última y bestial pelea con la que era uno de sus soportes más importantes en Cayos Cochinos, Rocío Flores. La hija de Antonio David estalló y le echó en cara absolutamente de todo.

Cuando en ‘Supervivientes: Conexión Honduras» Jordi González conectó con la costa de los mortales, a Avilés se le ocurrió soltarle una bomba a Rocío Flores: «Tú has venido aquí a limpiar tu imagen, porque sabes que la tenías muy manchada», le dijo el periodista. La concursante, que ahora añade a Avilés a su lista de enemigos junto a Yiya, le replicó que ella había ido allí a hacer su «concurso», y no a darle una exclusiva. Como Avilés no ha conseguido este objetivo, ahora se vuelve en su contra. Eso es lo que cree la superviviente. “Si pretendes hacerme daño con mi madre, monta y pedalea”, le espetó Rocío al que había sido su gran amigo en la isla.

Pero Avilés no se mordió la lengua y continuó sus reproches, poniendo a caldo a Rocío: «Yo, como hijo, me limitaría a no decir nada de mi madre”, le dijo. Esto solo hizo enfadar aun más a la hija de Antonio David, ya que su madre ha sido un tema delicado durante todo el concurso: “Desde que tengo la mayoría de edad no se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva sobre mi madre, porque es mi madre y me ha parido”, contestó ella.

El periodista de ‘Viva la vida’ no quedó conforme y le recordó que ella había hablado sobre su madre y una «tercera persona» en el reality ‘GH VIP‘: Tú has insinuado que si no existiera esa persona habría buena relación entre tu madre y tú”, le dijo Avilés.

1
ROCÍO FLORES NOMINA CON DOS PUNTOS A AVILÉS

Acto seguido, Rocío Flores movió ficha para recordarle a su compañero que él era el “primero que no que no quiere hablar de Fidel Albiac”, achacando que Avilés está “cagado” porque este le “pueda poner una demanda”.

La concursante se siente verdaderamente traicionada por el que consideraba su amigo, y aseguró que no iba a «perdonar» que le sacara el tema de su madre. «Yo jamás me he sentado a hablar de mi vida. Me he sentado en un plató a defender a mi padre. Estoy muy orgullosa de ser hija de mi padre y de mi madre«, aseguró Flores.

Toda esta tensión ya venía de largo, ya que antes de empezar la gala ambos tuvieron una discusión sobre Barranco, al que Avilés acusaba de acercarse a Rocío por interés, mientras que ella le defendió. Finalmente, Rocío cerró por su parte la noche nominando a Avilés con dos puntos.

Atrás