Las multas más raras impuestas durante la cuarentena por coronavirus

En estos días hay que quedarse en casa para que esta crisis sanitaria no vaya a más y evitar multas. Los españoles, en general, están dando lo mejor de sí mismos y están cumpliendo con la cuarentena para contribuir a no seguir propagando el coronavirus. Los sanitarios e investigadores están haciendo un gran trabajo intentando cuidar, sanar y descubrir nuevos medicamentos o vacunas que puedan ayudar.

El gobierno estima que solo se puede salir para ciertas cosas prioritarias como el abastecimiento de alimentos, medicamentos, etc. A pesar de esos grandes héroes, casi 47 millones de ellos, hay algunos que aún no parecen ser conscientes de que no respetar las reglas puede causar muertes. Y algunos de estos irresponsables extremos parece que han desarrollado una genuina habilidad para buscar excusas cuando los agentes de seguridad los detienen para imponerles las debidas multas o detenerlos.

7
Llevar drogas a su nieta

hachis

Otra de las multas más ridículas la impuso la policía Foral de Navarra. Allí interceptaron a una mujer que caminaba por la calle tranquila durante el confinamiento por coronavirus.

La mujer de 80 años llevaba varias bolsas con droga, concretamente speed. Pero si eso es ya raro, la respuesta de la mujer ante la pregunta de la policía lo fue más…

La anciana aseguró que se dirigía a la casa de su nieta para entregarle las drogas. Por supuesto, sería multada por tenencia ilícita de drogas, movilidad ilegal y actos obscenos.

Las drogas también están siendo uno de los saltos del confinamiento más frecuentes durante esta etapa de cuarentena. Además, en las cárceles se están haciendo motines y revueltas debido a que ahora es más difícil pasar drogas al interior de las prisiones. Eso causa que los presos se rebelen…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.