Alternativas baratas a los Apple AirPods

Apple popularizó sus AirPods, pero ni fueron los primeros ni tampoco los únicos auriculares inalámbricos que existen. No obstante, es un fenómeno bastante recurrente en los últimos años. Hay multitud de dispositivos que ya existen, pero hasta que Apple no los toca y los transforma en oro, nadie les suele prestar atención. La empresa de Cupertino se ha erigido como una especie de Rey Midas de la tecnología.

Es por eso también que cuando la gente piensa en innovación, siempre se acuerdan de la firma de la manzana mordida (daría para otro artículo la cantidad de inventos atribuidos a Apple y que no son de ellos). Pero la realidad es que no es la empresa más innovadora, frente a lo que muchos creen. Independientemente de eso, sus AirPods tienen alternativas, algunas mucho más baratas. Y lo cierto es que te van a sorprender, ya que no tienen demasiado que envidiar al os auriculares oficiales.

Alternativas baratas a los AirPods de Apple

Doja Barcelona i9

Doja Barcelona i9

Doja es una firma distribuidora española dedicada a los dispositivos electrónicos. Ya cuenta con clientes en toda Europa, y sus productos se están haciendo bastante famosos, como su alternativa a los Apple Airpods.

Se llaman DOJA Barcelona i9, y son los auriculares inalámbricos que más se venden tras los de Apple. Cuentan con una estructura de imán para que se puedan usar fácilmente.

Su peso es de solo 118 gramos, con apariencia y diseño similar a los originales. Esta nueva versión mejora respecto a sus predecesores, los i7. Con una calidad de sonido mejorada y más funciones.

Todo eso puede ser tuyo por un precio extremadamente barato comparado con los Airpods. Su precio ronda los 30€, un buen ahorro sin restar compatibilidad con cualquier smartphone del mercado, smartwatches y tablets.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.