Los memes más divertidos del Coronavirus que te ayudarán a tomártelo con humor

Pasan los meses y en España seguimos en cuarentena por el Coronavirus. Para muchas personas, esto es una situación triste, porque además de los muertos que está dejando, cansa estar en casa tanto tiempo. Eso sí, por suerte hay gente que se lo toma con humor y por ello, están creando memes para que este mal trago se pase lo mejor posible.

De este modo, si te quieres reír, vamos a ver los memes más divertidos del Coronavirus. Veremos el meme de los ataúdes, los del papel higiénico, de la levadura y otros chistes que seguro que te encantan.

Los hombres que bailan en ataúd es el meme más famoso del Coronavirus

Sin duda, el meme más popular durante el confinamiento es de los hombres que bailan sobre un ataúd. El meme muestra a personas a punto de sufrir una desgracia, con la canción de fondo. Justo cuando llega la desgracia, se corta el vídeo original y aparecen los hombres bailando con el ataúd, junto al estribillo de la canción. La canción se llama Astronomía y originalmente es de Tony Igy (aunque algunas creen que es de Dj Tiësto erróneamente), aunque se pone el remix que hizo Vicentone.

El origen del meme viene de unos bailarines africanos, los cuales estaban haciendo el baile para despedir a una persona, algo que debe ser tradición en Ghana, país de donde proviene el vídeo. Además, el meme como tal se hizo hace muchos años (igual que la canción), pero por alguna razón no se ha popularizado hasta ahora. Quizá el mayor humor negro por la situación lo haya provocado.