Sexo, incesto… Los momentos más calientes de Élite, la serie de Netflix

La serie adolescente española estrella de Netflix logra un cóctel explosivo al mezclar hormonas, ricos, pobres, actores y actrices de buen ver y diversidad sexual. Élite es una máquina de generar momentos de alta tensión entre sus personajes que, en muchas ocasiones, acaban en la cama. Todo ello mezclado con engaños, secretos, y todo lo que uno pueda imaginar. Algunos de sus actores como Arón Piper o Ester Expósito están en boca de todos por ser de los más guapos y guapas del panorama actual, que han sorprendido hasta al otro lado del charco. Estos son algunos de los momentos más subidos de tono de la ficción de Netflix.

2
POLO Y ÁNDER, EN LA CAMA CON GUZMÁN

Estando Guzmán dormido en casa, de alguna manera Polo y Ánder terminaron por quedarse a dormir, y se acostaron todos en la misma cama. En cierto sentido no era demasiado raro, ya que los tres son amigos desde la infancia. La cosa cambia cuando entendemos que las hormonas de Polo están algo revolucionadas, y está dispuesto a probar de todo. Termina por manosearse con Ánder mientras Guzmán duerme placenteramente al lado suyo.

A Ánder la situación le parecía un poco extraña, pero Polo estaba en su salsa. Guzmán acabaría enterándose de lo ocurrido, y no le hizo demasiada gracia.