No siempre aciertan: Productos de Mercadona que han sido un fracaso total

Hay muchos productos que encontramos en las diferentes cadenas de supermercados que fracasan. Bien a la primera tras su primer lanzamiento, o después de varios intentos en los cuales la cadena y las marcas deciden ponerles punto y final, sea por la calidad del producto, porque no convence a los clientes, porque se estropea… y de ellos, varios caen también desde Mercadona.

Porque sí, sabemos que la cadena valenciana de supermercados es una de las más fiables, con precios asequibles, siendo así mismo de las empresas de más éxito y popularidad de nuestro país, pero como gran parte de las cadenas, hay veces que no todo sale como se quisiera, y Mercadona no es una excepción. Con ello, desde Merca2.es te mostramos algunos de los productos que son considerados como verdaderos fracasos.

1
El tabule con verduras frescas y vinagreta de meta de Mercadona fracasó estrepitosamente

Tabule verduras frescas Mercadona

Éste fue unos de los productos de Mercadona que más críticas recibieron en su momento más reciente, el cual fue hecho desde la popular Hacendado, pero terminó siendo de los que menos duró en las estanterías del supermercado de la cadena valenciana.

El mismo se trataba, en principio, de un plato bastante rico si tu paladar está abierto a todo tipo de productos y comidas. Sin embargo, y como se refirieron muchos clientes, éste estaba muy lejos del sabor real de lo que era un tabule.

El mismo se reconocía con verduras frescas y vinagreta de menta. Y fue una lástima, porque era de las grandes apuestas, donde la mezcla de arroz y frutos lo convertían en un plato perfecto para llevarnos a cualquier parte, pero que fracasó estrepitosamente. Las quejas vinieron, además, porque producto no tenía nada de fresco, así como su arroz era pasado, los frutos no estaban en buen estado y la vinagreta no sabía bien.

Atrás
Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).