Mercadona se pone serio, mano dura contra la pandemia y los que se la saltan

Mercadona es el supermercado más visitado durante la crisis del Coronavirus. Cada día, miles de españoles confían en ellos para hacer la compra. Eso sí, el hacinamiento es peligroso en estos casos, pues aumenta exponencialmente el riesgo de contagio. Por ello, el supermercado ha tenido que poner mano dura para los que se saltan las normas.

Estas son las medidas de seguridad y prevención que ha tomado Mercadona contra el Coronavirus. Veremos que ha contratado seguridad para imponer la ley, veremos las recomendaciones que deben seguir y otras medidas hechas para acabar con esta crisis.

[nextpage title= «1»]

3
Mercadona ha aumentado la limpieza y limitado los horarios

El supermercado valenciano actualmente abre de las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Anteriormente abría hasta las 9 y media en muchos casos, por lo cual, se ha recortado una hora y media. Esto se hace para evitar más focos de contagios y para no someter a tanto estrés a los empleados.

Así mismo, se ha reforzado la limpieza, pues ahora se limpia la caja y las instalaciones mucho más a menudo. Se hace porque en un entorno desinfectado, el virus tiene muchas menos opciones de sobrevivir. Por ello ocurre lo de lavarse las manos.

[nextpage title= «4»]