Mercadona se pone serio, mano dura contra la pandemia y los que se la saltan

Mercadona es el supermercado más visitado durante la crisis del Coronavirus. Cada día, miles de españoles confían en ellos para hacer la compra. Eso sí, el hacinamiento es peligroso en estos casos, pues aumenta exponencialmente el riesgo de contagio. Por ello, el supermercado ha tenido que poner mano dura para los que se saltan las normas.

Estas son las medidas de seguridad y prevención que ha tomado Mercadona contra el Coronavirus. Veremos que ha contratado seguridad para imponer la ley, veremos las recomendaciones que deben seguir y otras medidas hechas para acabar con esta crisis.

[nextpage title= «1»]

2
Los guardias vigilan que sigas las recomendaciones

Mercadona

Realmente, los guardias de seguridad de Mercadona están ahí para dar mano dura y que sigas las recomendaciones. Estos consejos se basan en lo que dijo el gobierno de España y la OMS sobre la prevención del virus.

En concreto, se debe respetar una distancia de seguridad de un metro como mínimo, utilizar gel desinfectante y guantes al entrar, desinfectar el mango del carro y el asa de las cestas y entrar de uno en uno a comprar. Así mismo, aconsejan el pago con tarjeta y evitar el dinero en efectivo lo máximo posible. Además, las personas vulnerables como la gente mayor, las personas con discapacidad y las embarazadas tienen preferencia.

[nextpage title= «3»]