Lidl: 5 productos útiles para la cuarentena que se agotan rápido

Los datos de afectados y fallecidos por coronavirus son dantescas. Aún así, la población, en términos generales está manteniendo una actitud estoica. Sí que hemos visto algunos irresponsables, pero los datos que se van conociendo de altas abren cierta esperanza, más allá de las declaraciones de los políticos. Entre los héroes de esta crisis sin precedentes, todos identificamos a los sanitarios, pero también hay otros héroes más silenciosos: los agricultores, los ganaderos, los camioneros o los cajeros como los de Lidl que llenan de productos básicos y útiles para pasar la cuarentena, aunque algunos se agoten en segundos.

La cadena alemana ha sido una de las protagonistas de la cadena de suministros desde el inicio del confinamiento. Aquí también se han vivido largas colas y numerosas quejas de los clientes. En esta conyuntura, cadenas de alimentación como Lidl se han visto forzadas a reinventarse y dar un giro de 360 grados a cómo enfocan la atención al cliente: control de aforo y de la distancia de seguridad en las cajas, presencia de geles desinfectantes, uso de mascarillas y priorizar el pago con tarjeta. Pero también dar respuesta a las necesidades de la población. Estos son los 5 productos útiles de Lidl para la cuarentena que se agotan nada más salir.

4
MÁQUINA DE COSER TRADITION SINGER

máquina de coser

si eres una persona con idea y conocimientos básicos de costura, la Máquina de coser Tradition Singer te ayudará a remendar esas piezas que por el aislamiento no puedes sustituir por nuevas o llevar a un cosetodo. Coser uno mismo es una de las actividades más relajantes y permite liberar la creatividad y la autonomía.

Si te gusta crear tus propios diseños, ésta es la máquina que necesitas. Aporta 32 puntadas incorporadas de simple selección, fácil enhebrado y un completo espacio para tener todo lo que necesitas al alcance de la mano. Todo ello la convierte en la máquina de coser en casa perfecta: parafuncional y de fácil uso. Y sí, es uno de los productos útiles de Lidl más demandados y que antes se agotan.