Zara Home: juguetes educativos para tus hijos

Los dos primeros años de tus hijos son muy importantes para su posterior desarrollo. A esta edad, la capacidad de aprendizaje es mucho más aguda que en un niño mayor. Por ello, es necesario crear un ambiente que favorezca su desarrollo durante esta corta etapa. En Zara Home lo tienen claro, y por eso tienen una buena lista de juguetes educativos con los que ayudar a tus pequeños.

El mercado de juguetes es de lo más amplio, y buscar el ideal para tu pequeño puede que sea una tarea de lo más difícil. Pero en Zara Home te lo ponen fácil, y no solo con niños de uno a dos años, también con los que ya tienen unos cuantos más, y no sabes qué comprarle para que siga desarrollando todo su potencial de cara al futuro.

Muñeco bebé

muñeco bebe

Puede parecer un regalo muy habitual el de un pequeño muñeco, pero cuando tienen entre uno y dos años es muy importante que cree vínculos con algún peluche o muñeco. Y es que este es un estímulo que le ayudará a querer comunicarse, porque aunque tenga a sus padres o hermanos, su muñeco puede acompañarle en todo momento.

Tener un bebé a su cargo, aunque sea de juguete, puede ayudar a tu hijo a expresar sus sentimientos de forma directa. En Zara Home son muchos los peluches y muñecos que puedes encontrar a tu disposición, pero el bebé puede ser más cercano, y hacerle sentir a la par que tiene una responsabilidad. Por otra parte, si prestas atención, podrás aprender a través de sus interacciones, ya que queda al descubierto cuáles son sus inseguridades. Este adorable muñeco puede ser tuyo por el precio de 39,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.