Coronavirus, cuentas secretas y rumores de abdicación: los tiempos más negros para Felipe VI

Solamente han pasado unos pocos meses de 2020 y ya está siendo un annus horribilis para muchos. Uno de los que está sufriendo este año es el Rey Felipe VI, a quién se le están acumulando los escándalos todos al mismo tiempo.

Vamos a ver los tiempos difíciles para el Rey Felipe VI y por qué el 2020 puede ser su peor año. Hablaremos de la famosa cuenta del Rey Juan Carlos, de las caceroladas y de cómo están viviendo en la Casa Real la crisis del Coronavirus.

[nextpage title= «1»]

8
Los otros problemas de la Casa Real

Todos estos problemas anteriormente mencionados se unen a los que ya tenía Felipe VI anteriormente. Uno de ellos es la relación entre Letizia y la Reina emérita Sofía, la cual dio signos de deterioro en el famoso incidente de la Misa de Pascua. Aquí, la Reina bloqueó a la Reina emérita para que no se hiciera una foto con sus nietas, algo que captaron las cámaras.

Además de este problema, la Corona se debe enfrentar al auge de los republicanos, los cuales piden la abdicación del Rey. Llegó a haber algunos rumores de que el Monarca abdicaría, pero al final está lejos de ocurrir. Así mismo, el Rey tiene una gran losa en la espalda, pues le persiguen los supuestos casos de corrupción de su familia, incluyendo el polémico Caso Nòos que encerró a Urdangarín.

Siguiente