Los mejores zascas a Pedro Sánchez

Debido a la crisis por el coronavirus, los políticos españoles no están gozando de gran popularidad. Uno de los nombres que más presente está en las conversaciones es el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pero este no es el único momento en el que se le han dado varios zascas al secretario del PSOE.

No solo políticos son los que han conseguido poner en jaque en más de una ocasión a Sánchez. Personajes como Mercedes Milá, reconocida periodista y muchos ciudadanos de a pie también se suman a unas críticas ya presentes desde hace varios años.

Con todo y con esto, tras realizar una segunda vuelta a las elecciones en el 2019, conseguía convertirse en presidente gracias a la coalición con los diputados de Unidas Podemos. A partir de ahí, al agua volvía a hervir más que nunca. Descubre los mejores zascas a Pedro Sánchez en este último tiempo.

Santiago Abascal y uno de los últimos zascas a Pedro Sánchez

santiago abascal pedro sanchez

Si hablamos de personajes críticos no podemos dejar atrás al líder de Vox, tercera fuerza política en el Congreso de los Diputados. Santiago Abascal daba un zasca hace poco a Pedro Sánchez. Sucedía cuando este reunió a sus Señorías en el hemiciclo para pedir una prolongación del estado de alarma.

Aunque Vox estuvo dispuesto en todo momento a apoyar dicha decisión, Abascal no pudo evitar lanzar algún zasca al presidente del Gobierno. Sucedió cuando Pedro Sánchez comenzó a criticar que los de Vox dieran lecciones sin «tener ninguna experiencia en gestión». Abascal no se aguantó y quiso recordarle a Sánchez algo de su pasado lanzando solo una pregunta: «¿Cuál era su experiencia en gestión antes de ser presidente del Gobierno? ¿Caja Madrid?»

Así recordaba cómo Pero Sánchez, en el período del 2004 al 2009, mientras Miguel Blesa estaba al frente, fue miembro de la Asamblea General de la ya quebrada Caja Madrid en función de representante del Ayuntamiento de Madrid.