Las mejores fotos y vídeos de Joaquín para sobrellevar la cuarentena

Que Joaquín tiene tanto arte que no le cabe en el cuerpo es algo que nadie duda a estas alturas. El jugador bético sigue siendo un as sobre el terreno de juego a pesar de no ser ya un chaval, pero es que en los últimos años gracias a sus redes sociales hemos descubierto a un auténtico showman que siempre encuentra la manera de divertirse y de sacar una sonrisa a los demás, incluso en momentos difíciles.

En estos tiempos de encierro involuntario en casa, el sentido del humor es nuestro mejor aliado. Así que nada como echarle un vistazo a lo que está haciendo Joaquín para subir un poco el ánimo y pasar un rato entretenido. Vamos a repasar algunas de las últimas ocurrencias que ha compartido con sus seguidores a través de su Instagram.

Joaquín, una cura muy viral

Hemos oído cientos de bulos sobre el coronavirus, nos han dicho que se cura con las cosas más extrañas, pero puestos a inventar soluciones no vamos a negar que la que más nos gusta es la del bético. A finales de febrero la cosa no parecía tan grave y el futbolista dijo que se trataba de una gripe un poco fuerte y que se podía curar comiendo mucho jamón.

Estás declaraciones realizadas durante el Día de Andalucía, cuando fue a recoger la Medalla de Oro de su Comunidad Autónoma, no han pasado desapercibidas y se han hecho virales. Quizá comer jamón no nos vaya a curar, pero está claro que es un alimento sano y nutritivo y que un extra de proteínas no nos va a venir nada mal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.