Las mejores fotos y vídeos de Joaquín para sobrellevar la cuarentena

Que Joaquín tiene tanto arte que no le cabe en el cuerpo es algo que nadie duda a estas alturas. El jugador bético sigue siendo un as sobre el terreno de juego a pesar de no ser ya un chaval, pero es que en los últimos años gracias a sus redes sociales hemos descubierto a un auténtico showman que siempre encuentra la manera de divertirse y de sacar una sonrisa a los demás, incluso en momentos difíciles.

En estos tiempos de encierro involuntario en casa, el sentido del humor es nuestro mejor aliado. Así que nada como echarle un vistazo a lo que está haciendo Joaquín para subir un poco el ánimo y pasar un rato entretenido. Vamos a repasar algunas de las últimas ocurrencias que ha compartido con sus seguidores a través de su Instagram.

Un reto para todos

En estos días se han hecho muy populares los retos virales, los hemos visto de todo tipo. Hay mucha gente en casa con tiempo libre que decide entretenerse haciendo casi cualquier cosa que ve por Internet. Para todos ellos Joaquín ha creado el #TeamHomeChallenge que además nos ayuda a mantener la mente activa y a divertirnos un poco en familia.

Se trata de crear un once de futbolistas con lo que tengamos a mano, poniéndole imaginación. En su particular selección Marcos Alonso es un marco de plata, Rubi es un cubo de Rubik, Pedro Jaro una jarra de agua y Piqué una zanahoria picada. En poco más de 24 horas este vídeo ha sido visto más de un millón de veces.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.