3 razones para ver la serie ‘Veneno’ y una muy importante para pasar de ella

Fue en el año 1996 cuando La Veneno llegó a las casas de toda España a través del primer late night, Esta noche cruzamos el Mississippi. Fue precisamente en una de sus apariciones en este programa donde dijo «lo mío es para hacer una película«. Seguramente nadie creyó en sus palabras, y sin embargo, aquí está Veneno.

A pesar de que finalmente no fue una película como ella dijo, su vida se ha convertido en una serie de ocho episodios. En esta son Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet las encargadas de representar al personaje central de la serie, en las diferentes épocas de su vida. Sigue leyendo y descubre por qué deberías ver esta serie sobre uno de los iconos de España.

Pagar ATRESPlayer PREMIUM

atresplayer premium

Si hay que pensar un motivo para no ver esta serie, lo cierto es que no hay ninguna a nivel guión personajes y demás. El mayor problema es que solo es emitida en ATRESPlayer PREMIUM, el canal de pago de la cadena Antena 3. Lo cierto es que merece una mayor visibilidad. Pues usuarios opinan que la dejan escondida al no tener una gran cantidad de usuarios en su canal de pago.

Si a eso le sumamos que solo se va a emitir un episodio y la serie va a quedar en un «hiatus» debido al coronavirus, eso nos hace pensar que quizá deberían esperar un poco más para poder echarla al completo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.