Estos productos solo los encuentras en Mercadona

Si por algo destaca Mercadona, entre muchas otras cosas, es por su marca blanca. Hacendado se ha convertido en la marca cabecera en las cestas de la compra de muchas familias españolas. Por no decir de la mayoría. Ofrecen buena calidad a buen precio, y eso se nota en la popularidad de sus productos.

Pero no solo por eso es famoso el supermercado. Además, también ofrece muchos productos en sus estantes que no podemos encontrar en ningún otro lugar. Eso se agradece y también es un signo distintivo que hace que sea uno de los más elegidos.

Quizá haya alguno que ya podamos encontrar en otro supermercado o de otra marca. Sin embargo, no al precio que lo hacemos en este gigante de la alimentación y la belleza. Descubre los productos que solo encontrarás en Mercadona (al mejor precio).

Preparado de patata y cebolla para hacer tortilla de forma rápida

patata cebolla mercadona

Solucionarnos la vida en la cocina. Ese era el objetivo principal de Mercadona cuando decidió ofrecer a sus clientes un novedoso producto. Se trata de un bote donde viene una mezcla de patatas y cebolla.

Es perfecto para todos aquellos apasionados de la tortilla española y que no tienen el tiempo suficiente a lo largo del día para poder prepararla desde cero. Gracias a este producto, la harás en mucho menos tiempo.

Es uno de los más elegidos y no es para menos. Quizá a poca gente se la haya ocurrido anteriormente, pero lo cierto es que es útil y saludable para introducirlo en nuestros platos del día a día.