Orange aviva la guerra de los contenidos gratis entre operadoras

Con la intención de amenizar el confinamiento, las operadoras están ampliando su oferta de contenido gratuito. Es el caso de Orange, que siguiendo con su campaña #quédateencasa, incrementa aún más los contenidos gratuitos para sus clientes en su plataforma de televisión.

Desde hoy, y durante todo el tiempo que se mantenga este aislamiento por esta emergencia sanitaria, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de forma gratuita de contenidos de interés para toda la familia. En concreto, se podrá acceder sin coste adicional a los siguientes paquetes premium dedicados al público millennial y a los fans de la música y de los contenidos de estilo de vida.

Los millennial podrán disfrutar de un abanico de contenido juvenil como los e-sports, animación para adultos y los formatos audiovisuales más transgresores. Así, en este área se incluyen diferentes canales. U-BEAT, de Mediapro, es uno de ellos. Destaca su una oferta centrada en los e-sports, en la que los amantes del mundo de los videojuegos podrán encontrar documentales y noticias alrededor del mundo de los videojuegos. Havoc, dedicado a la música y los vídeos de deportes y acción más impactantes. Y por último, Adult Swim con la animación más transgresora, pensada para un público adulto.

Para los amantes de la música, Orange ofrece un combinado con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Stingray iConcerts, Stingray Classica, Stingray DJAZZ Y Mezzo Live HD componen la oferta. Entre estos canales hay acceso a música en directo, emisiones de ópera y contenido de las mejores orquestas y música pop del mundo.

Los fans de los reportajes reportajes, programas y directos sobre viajes, moda y estilo de vida están de suerte con el paquete de Lifestyle que ofrece la operadora naranja. Fashion 4K, el canal centrado en el estilo de vida y la moda a nivel internacional está integrado en esta oferta. Igualmente, OUTtv, My Zen TV y Escapa TV, que emiten contenido de yoga, pilates, viajes y contenidos openmind con series y reportajes.

TAMBIÉN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Entre los mismos, ya desde días pasados, Orange permite a sus clientes de televisión acceder a un paquete especial con contenido para niños Infantil Max (con Canal PandaLolly Kids y Cartoon Network) gratis durante un mes.

Además, pensando en que toda la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa, encuentren el contenido más atractivo para ellos, los servicios premium FlixOlé, Rakuten TV y próximamente StarzPlay, todos ellos disponibles con Orange TV, ofrecerán el primer mes gratuito de todos sus contenidos para los espectadores que lo contraten durante estas fechas.