Limitación del aforo y otras medidas de Lidl contra la pandemia

El supermercado alemán Lidl es uno de los más grandes en España. Ha crecido mucho en estos últimos años y lo espera seguir haciendo durante los siguientes. Al ser la opción de millones de españoles, es natural que se hayan preocupado por el Coronavirus, haciendo medidas que impidan las aglomeraciones y eviten los contagios, facilitando las compras a los usuarios que acudan.

Estas son las medidas de los supermercados Lidl para frenar la pandemia. Hablaremos de la limitación del aforo, del uso de gel desinfectante y toallitas antes de entrar, de la distancia de seguridad, horarios y de cómo se ha contratado seguridad privada para evitar que estas normas se incumplan.

[nextpage title= «1»]

3
En Lidl se ha reforzado la limpieza

Se sabe que el Coronavirus se puede quedar varias horas en superficies como el metal, algo que podría provocar contagios. Por ello, han reforzado la limpieza de los supermercados, sobre todo las que están más expuestas al contacto físico de la gente.

Se limpia y se desinfectan a menudo las cintas transportadoras de las cajas, los carros, las taquillas e incluso las asas de las cestas. Estas medidas de limpieza permiten evitar algunos contagios, eliminando el virus y evitando que la gente se contagie si se lleva las manos a la cara.

[nextpage title= «4»]