El famoso periodista en el punto de mira tras la expansión del coronavirus por nuestro país ha compartido una triste noticia a través de Twitter. Por desgracia, al comunicador le ha tocado vivir una situación como la que ya han sufrido políticos como Díaz Ayuso. Un familiar suyo ha sido ingresado por coronavirus. En concreto, ha sido su prima Susana Pérez la que ha tenido que ser ingresada en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria.
Iker Jiménez explicó que su prima está sufriendo una neumonía bilateral, y que se trata de una mujer «sana y muy dura mental y físicamente». Podemos interpretar, por tanto, que Susana no sufre patologías previas. El periodista califica al golpe de «repentino», y asegura: «Confío en esos medicos y enfermeras que se dejan la vida por los demás».
La pareja de Jiménez, Carmen Porter, también ha ofrecido información adicional en esta red social: «Llevaba una semana en casa con 39 y medio de fiebre» ha dicho la también periodista.
IKER JIMÉNEZ: «TENEMOS FE»
Los fieles seguidores de Iker Jiménez han mostrado su apoyo tanto a él como a su familiar afectada, haciendo ‘Ánimo Iker’ trending topic por varias horas. El periodista se ha declarado agradecido, diciendo: «Susana ha leído vuestros comentarios y ha sido energía pura. Así son los milenarios. Muchos de vosotros, como mi amigo @paviderice [Pablo Del Río] tenéis familiares en la misma situación. Pensamos en todos y tenemos fe en superar esta dura prueba. Ánimo amigos!!!«, ha escrito.
Desde este medio le deseamos una pronta recuperación.