Turismo virtual: visita museos y ciudades sin salir de casa

Viajar, físicamente, está limitado para contener la expansión del coronavirus. Para sobrellevar mejor el encierro ahora que se acerca la Semana Santa y que ya sabemos que pasaremos en nuestras viviendas hasta el próximo 11 de abril, os proponemos hacer turismo virtual y acompañarnos por algunos de los principales puntos turísticos y museos del mundo que han abierto visitas virtuales en abierto para todo aquel que así lo desee.

No será lo mismo que un desplazamiento, pero de esos a tendremos una vez se levanten las restriciones a la movilidad. Al menos, de esta forma, se quita un poco el mono de viajes y planes de vacaciones que seguro que muchos tenían planeados o incluso contratados. ¡Vamos a dar la vuelta al mundo desde el sofá!

MUSEO HERMITAGE EN SAN PETERSBURGO

Hermanado con el Museo del Prado, el Hermitage es el museo más grande y completo de Rusia. Un complejo dedicado al arte que consta de seis edificios que albergan más de tres millones de obras de arte, y ahora puedes interactura con su colección virtual (no está todo virtualizado, eso sí).

HERMITAGE