Los mejores looks de H&M para esta primavera 2020

Se podría decir, y sin temor a dudas, que la primavera es la época del año en la que mejor se luce la ropa. Y es que ni frío ni calor, puedes ponerte tu chaqueta favorita y lucirla con un bonito top, que no llamarás la atención de forma negativa. Por no hablar de que los colores se hacen con la moda, y combinar es más divertido que nunca. En H&M lo saben, y tienen una nueva colección que te va a encantar.

Y es que ver tanta ropa bonita en sus escaparates te obliga a entrar y llevarte media tienda. H&M sabe lo que se hace, y te trae los mejores looks para lucir en la época primaveral. Así que toma nota, y no te pierdas ninguna de estas prendas.

Vestido camisero corto en H&M

vestido camisero

Si habías olvidado lo bien que sienta un vestido camisero, H&M te lo recuerda con esta fantástica prenda. Este modelo es de lo más ponible, y lo mejor es que también tienes varios colores para ajustarse mejor a tu estilo.

Para empezar, y más primaveral, lo tienes en color rosa antaño, con unas zapatillas en color blanco, una coleta baja y tu bolso estás lista para salir a la calle. También lo tienes en negro, y si quieres, puedes ponerte unos pantalones negros largos, pues queda de maravilla, y para finalizar, otro modelo en negro, pero con estampado floral. Nada como la moda de H&M.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.