5 trucos para eliminar el acné eficazmente en casa

La reclusión en nuestras casas de estos días bajo el Estado de Alarma es la excusa perfecta para dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Cuidar nuestra salud con buena alimentación y ejercicio en casa estos días es vital, y cuidar también nuestro cuerpo y piel con acné puede ser el mejor pasatiempo.

Los expertos en psicología ya avisan de la importancia de no ser unos dejados durante este periodo, ya que es importante tener una actitud positiva y hacer aquellas actividades que ayuden a mantener nuestra mente sana. Por tanto, para los que buscan formas de tratar el acné, estos momentos pueden aprovecharse para mimarse un poco a uno mismo.

LAVARSE LA CARA ANTES DE DORMIR

Es importantísimo lavarse la cara antes de acostarse, ya que así retiramos toda la suciedad acumulada sobre la piel. Si hemos tenido un día intenso y estamos demasiado cansados como para hacer esto, existen toallitas que harán fácilmente el trabajo por nosotros.

En caso de optar por un jabón, un limpiador facial como el de The Body Shop con árbol del té es un buen ejemplo. Por solo 4 euros, este limpiador «elimina las impurezas y el exceso de sebo haciendo que sientas la piel limpia y purificada».

Captura de pantalla 2020 03 18 a las 12.53.18 Merca2.es