Estos lugares del mundo parecen de otro planeta

Hay muchos tipos de turismo. En el turismo oscuro se suelen visitar lugares en los que el dolor o los desastres han dejado huella. Pero no es el único tipo de turismo que se sale de lo convencional. Si te gusta lo raro, estos lugares del mundo pueden ser buenos destinos para tu próximo viaje. En ellos verás paisajes que parecen de otro planeta.

Si no tienes suficiente dinero como para pagarte uno de esos viajes por el espacio o te gustaría sentir lo que se puede ver si viajas a Marte, puedes apuntar todos estos nombres, porque la verdad es que son lugares del mundo muy sorprendentes. No muchos los conocen pero, como puedes juzgar tú mismo, son dignos de ser vistos.

Los 10 lugares del mundo más raros que parecen de otro planeta

Glaciar Skaftafell, Islandia

Glaciar Skaftafell

El glaciar de Skaftafell se encuentra en una zona maravillosa, en el parque nacional con el mismo nombre, dentro de Vatnajökull desde 2008. Es una zona situada en la región de Austurland del sudeste de Islandia.

Allí encontrarás uno de los glaciares más grandes de Europa, pero eso no es lo único sorprendente que encontrarás aquí…

Es uno de esos lugares del mundo que parecen sacados de otro planeta. Con unas superficies de hielo quebrado y con formas redondeadas muy peculiares. Es como estar caminando por la superficie de otro mundo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.