Estos lugares del mundo parecen de otro planeta

Hay muchos tipos de turismo. En el turismo oscuro se suelen visitar lugares en los que el dolor o los desastres han dejado huella. Pero no es el único tipo de turismo que se sale de lo convencional. Si te gusta lo raro, estos lugares del mundo pueden ser buenos destinos para tu próximo viaje. En ellos verás paisajes que parecen de otro planeta.

Si no tienes suficiente dinero como para pagarte uno de esos viajes por el espacio o te gustaría sentir lo que se puede ver si viajas a Marte, puedes apuntar todos estos nombres, porque la verdad es que son lugares del mundo muy sorprendentes. No muchos los conocen pero, como puedes juzgar tú mismo, son dignos de ser vistos.

Los 10 lugares del mundo más raros que parecen de otro planeta

Hang Son Doong, Vietnam

Hang SOn Doong, lugares del mundo

Si te gustan las cuevas, entonces Hang Son Doong de Vietnam te va a gustar. Es otro de esos lugares del mundo que deberías apuntar como destino si te gustan las cosas insólitas.

Esta gruta está en la provincia de Quang Binh, dentro del parque nacional Phong Nha-Ke Bàng de este país. Allí no solo sorprende el colorido, sino que tiene las estalagmitas más altas que se conocen en el mundo.

Columnas de roca de hasta 70 metros de alto, sin duda un lugar que te hará sentir como un explorador que pisa por primera vez otro mundo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.