¿Qué fue de los niños de Ana y los Siete?

Ana Obregón es tan polifacética que lo mismo presentaba un concurso de sábado que protagonizaba una de las series de moda en los años noventa y dos mil. ¡Si hasta aparece en un episodio del Equipo A! Aquí en España, Ana y los Siete se convirtió en su mayor éxito. Rodeada de siete niños, vimos cómo estos se convertían en adultos. Hoy nos preguntamos… ¿qué fue de los niños de Ana y los Siete?

Porque de Ana Obregón sabemos que ahora ha aparcado todo para cuidar a su hijo en la lucha contra su enfermedad, pero, ¿y los niños que tanto sorprendieron? ¿Qué fue del niño de Médico de Familia? ¿Seguirá la pequeña Lucía actuando? Sus diferentes trayectorias te sorprenderán.

AARON GUERRERO

aaron niños Ana y los Siete

En los años noventa, Aarón Guerrero parecía ser una nueva promesa de la interpretación. Su primera gran participacion, con Médico de Familia, formó un joven y prometedor actor, aunque siempre con el papel de niño bueno. Así también entró en Ana y los Siete, actuando en esta ocasión ya como uno de los hermanos mayores.

A lo largo de los últimos años, Aarón Guerrero ha intentado mantenerse visible para los guionistas. Así, lo hemos visto participando en shows de celebritis como Mira quien Salta. Por ahora no tiene confirmado ningún otro gran proyecto de serie.