Fani destrozada: la otra infidelidad que hace mella

No hay duda de que Cristina Suescun se ha convertido en el malo de la película. Y se lo ha ganado. La mayoría de sus compañeros de Supervivientes están en su contra. Esta semana protagonizó enfrentamientos con Jose Antonio Avilés y con Elena y ayer jueves, durante una pausa para la publicidad, arremetía contra Fani, a quien vimos en La isla de las tentaciones. Suescun, hermano de Sofía, aprovechó el acaloramiento de la discusión para sacar los trapos sucios de la exconcursante de la isla:  “Tú cállate que le pusiste los cuernos a Christofer delante de toda España”, exclamaba, muy alterado. La superviviente se defendió de este ataque, diciendo que no le iba a permitir que hablase de su pareja ni que sacase a relucir asuntos del pasado. 

Este desplante se producía después de que los espectadores decidieran salvar a Cristian Suescun de la expulsión. Algo que, dadas las broncas ocurridas durante toda la semana, no ha sentado nada bien a los demás supervivientes. Empezando por la propia Fani que, muy indignada, comenzó a mostrarse muy crítica con su compañero y con la decisión de la audiencia. Entonces comenzó la discusión en La Palapa, durante el directo de la gala. Lo único que se le ocurrió a Cristian para defenderse es atacar con un golpe bajo para desacreditar a Fani, echándole en cara su infidelidad. “Lo que tú hiciste sí que fue de mala”, le acusaba. 

DISCUSIONES CADA VEZ MÁS FUERTES ENTRE CRISTIAN Y LOS DEMÁS CONCURSANTES

La concursante expresó su disgusto y su decepción con los espectadores. Considera que Cristian es un mal compañero, que ha mentido, ha robado y no se merece que se le salve porque se está premiando su comportamiento desleal y egoísta. En una conversación con Albert Barranco se preguntaba hasta que punto le gustaba a la gente ver conflictos entre compañeros en la isla. 

Cristian ha sido, ni más ni menos, que el primer salvado de la expulsión esta semana, a pesar de que ha pasado varios días creando disturbios con sus compañeros y generando un mal ambiente en el grupo. Su periodo como “dios” y las decisiones que tomó en esos días, no gustaron a ninguno de los grupos supervivientes, y eso ha producido un resquemor que se está manifestando ahora.  Cristian opina que todos sus compañeros están haciendo un complot contra él, y durante esta discusión comenzó a decir todo tipo de improperios, insultando incluso a la madre de Adara. «Has dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes donde hacer daño”. Exclamó el hermano de Sofía. “Bruja, tienes cara de bruja”, prosiguió. Rocío Flores, también se enfrentó duramente con él: «Si no sabes convivir vete al zoo, pero al menos respeta a tus compañeros”. Por una parte Fani y por otra, el grupo aliado que forman Rocío, Avilés y Elena, manifestaron abierta e implacablemente su desagrado con su compañeros.

La convivencia en la isla es cada vez más complicado y la tensión está llevando a los concursantes a tener discusiones cada vez más subidas de tono. Veremos hasta donde llegan.