Los productos estrella de Lidl con los que “barre” a Mercadona y Carrefour

A Lidl le han bastando solo unos años en España para convertirse en uno de los supermercados más populares. Esta conocida cadena alemana se ha metido al público en el bolsillo gracias a una política comercial que combina buenos precios con una excelente calidad. Incluso su propio eslogan lo dice, “la calidad no es cara”.

De unos años a esta parte cadenas como Mercadona y Carrefour han iniciado una particular batalla para posicionar sus productos de marca blanca entre los mejores. La calidad ha mejorado tanto que muchos de ellos ya superan en ventas a la que podríamos considerar su versión original.

De esto Lidl sabe mucho, y ha podido posicionar algunos de sus productos de marca propia por encima de los de otros supermercados. Vamos a repasar algunos de los más populares en la actualidad.

Crema Cien

cremas lidel

Si hablamos de productos de calidad de Lidl no podemos dejar de hacer referencia a esta crema, que llegó a ser calificada por la OCU como la mejor hidratante de su gama. Los efectos no se hicieron esperar y en poco tiempo se agotó.

Ahora esa fiebre ya parece haber pasado, pero la crema se ha hecho tan popular que está presente en muchas casas y es un producto de referencia. Y no solo la hidratante tradicional, la versión antiarrugas con Q10 también ha conseguido destacar frente a la competencia por precio, calidad y su ausencia de productos dañinos.

Y además se trata de cremas cuyo precio oscila en torno a los 3 €, por lo que son aptas para todos los bolsillos y permiten que cualquiera pueda cuidar su piel.

No cabe duda, las cremas hidratantes y las cremas antiedad de marca blanca están entre las favoritas del público.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.