Jorge Javier Vázquez estalla contra un íntimo en directo: No vamos a opinar»

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores más mediáticos a nivel nacional. El relevante papel que ha adquirido en Mediaset le ha catapultado a la fama. No sólo por Sálvame, sino por su protagonismo en los diferentes realitys (Gran Hermano, Supervivientes…). El periodista, que también aprovecha cada espacio televisivo para publicitar sus actuaciones teatrales, es una de las personas más conocidas tanto por el público joven como por el adulto. Y todo, gracias a su variedad de roles en la televisión.

UN COLABORADOR MÁS

Tiene muchos papeles en Telecinco. Y en uno de ellos no es el principal protagonista. Se trata de Got Talent. Ahí comparte espacio con Edurne, Eva Hache y Risto Mejide. Todos, como compañeros, se han convertido en íntimos amigos de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la amistad no impide que tenga roces hasta en directo. En la repetición de un programa emitido en la mañana de este sábado, ha salido a la luz una de las discrepancias más duras que tuvo el presentador, precisamente con su compañero más polémico: Risto Mejide.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.