Sergio Ramos y otros famosos españoles que son reyes de Instagram

Instagram es la red social más popular y una de las herramientas de muchos famosos. En España no podía ser la excepción, por lo cual, mucha gente está usando esta red social, aunque sólo algunos llegan a la categoría de reyes.

Esto son los hombres españoles con más seguidores en esta red social (no se incluyen a mujeres, para las cuales se hará un artículo aparte). Veremos a muchos futbolistas, pero también a algún actor y hasta a un YouTuber.

David de Gea

Instagram

Finalmente, el último de la lista es el guardameta del Manchester United David de Gea. Este jugador es conocido por sus grandes paradas, por su relación con la cantante y presentadora Edurne y también por el fallido fichaje por el Real Madrid que falló por culpa de un fax.

El jugador está en uno de los equipos más mediáticos del mundo y por ello cuenta con casi 11 millones de seguidores. Se queda muy cerca de Cesc Fábregas y es el que cierra esta lista. Detrás de él vendrán otros futbolistas como Morata y Puyol, seguidos por Jaime Llorente y Miguel Herrán de “La Casa de Papel” y Rafa Nadal.