Ana Rosa Quintana vuelve a estar en el punto de mira. La periodista, una de las referentes a nivel nacional con su programa matinal diario, ha recibido fuertes críticas en las últimas horas. Y no es la primera vez que le sucede. Si el otro día lanzó un dardo contra Pablo Iglesias, en esta ocasión se la ha criticado por tratar excesivamente bien a Pablo Casado, el líder del PP, que ha acudido al plató para ser entrevistado.
Le ha pasado a Pablo Motos en El Hormiguero y a un buen puñado de periodistas que han entrevistado a todos los líderes políticos. Siempre un sector u otro se vuelve en su contra por las diferencias en las entrevistas. A algunos les cortan y les acusan de mentir, mientras que a otros les dan cancha libre. Y para muchos, es lo que ha sucedido este lunes, cuando Pablo Casado ha acudido al programa de Ana Rosa Quintana.
TUITS CONTRA ANA ROSA QUINTANA
“Los masajes han sido de escándalo. Casado mintiendo desde el minuto uno y ni una sola interrupción”, ha afirmado un usuario en Twitter. “Ana Rosa Quintana entrevistando a Pablo Casado esa ironía socarrona y esas preguntas mal intencionadas, que le caracterizan cuando entrevista a un político de izquierdas”, ha comentado otro, para poner de manifiesto el diferente trato que la presentadora acostumbra a ofrecer a sus invitados.
Las críticas del sector de la izquierda no son nuevas. La pasada semana Ana Rosa Quintana comparó a Pablo Iglesias con la “aloe vera” por valer para todo, en referencia a su “intromisión en el CNI”. Ahí de nuevo las redes sociales se volcaron contra ella, por señalar en pleno directo que el vicepresidente segundo del Gobierno se excedía de sus funciones.
CASADO HABLA DE LA ECONOMÍA
Ana Rosa Quintana ha enfocado su entrevista en el plano económico, donde el líder del PP ha acusado a Pedro Sánchez de dejar en una situación peor el país en el poco tiempo que lleva. “La economía lo es todo. En España desde que Gobierna Pedro Sánchez hay más parados, la deuda pública ha aumentado y el déficit no se está cumpliendo. El resultado es como siempre que gobierna el PSOE”, ha matizado Pablo Casado, que a buen seguro habrá agradecido ese tono amable que ha presentado la periodista a lo largo de la entrevista y que ha sentado tan mal a muchos de sus críticos.