Alejandra Rubio y otras «hijas de mamá» que se gastan un dineral en caprichitos

De niños, a todos nos ponía de vez en cuando fuera de sí que los padres no nos permitieran todo lo que les pedíamos ni que nos consintieran de la forma que lo habíamos pedido; bien con regalos, por situaciones favorables a nuestra persona… por lo que, cuando ocurría, o nos enfadábamos o pasábamos directamente al llanto. Y eso es, probablemente, lo que debió ocurrir en casa de Alejandra Rubio.

¿Pero sabes quien es Alejandra Rubio? Pues se trata de la hija de Terelu Campos, la popular presentadora, colaboradora de televisión y radio, por lo que ésta es, a su vez, nieta de María Teresa Campos. La joven, de 18 años, es conocida además por sus extravangancias y por su presencia en el centro del foco mediático por sus caprichos; desde Merca2.es te hablamos de ella y de otros casos similares.

1
Alejandra Rubio, colaboradora en La isla de las tentaciones, y sus excesivos antojos

Alejandra Rubio caprichos

El personaje de Alejandra Rubio es muy seguido por la prensa del corazón, muy afín por la también presencia de su madre, Terelu Campos, dado que esta última es colaboradora y presentadora de ‘Sálvame’ y sus derivados.

Sin embargo, ella no quería dedicarse a la televisión como su madre y su abuela, sino que quería seguir en algo relacionado con la moda, su gran pasión. Para estudiar, decidió primeramente embarcarse en Derecho, carrera que al poco tiempo dejó en pausa, al igual que pasó con sus estudios de moda.

Ante ello, se dispuso a emprender con una de las alternativas que le quedaban, que era meterse de lleno en el mundo de la televisión para posteriormente seguir como ‘influencer’. Colaboradora del programa de La isla de las tentaciones, la cual se considera «experta en el amor y en el sexo», empezó a mostrar con asiduidad regalos y compras excesivas en dinero, lo que sus seguidores no les hizo mucha gracia.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.