El carácter y otras grandes diferencias entre las personalidades de Letizia y Felipe

Felipe y Letizia forman un buen equipo. Ambos llevan juntos 16 años y parece que su amor está lejos de terminar. La pareja tiene algunas cosas en común, como la devoción por sus hijas, aunque también tienen algunas diferencias de carácter. Eso sí, dicen que los polos opuestos se atraen y por eso quizá llevan tanto tiempo.

Estas son las diferencias de carácter entre Felipe y Letizia. Hablaremos de la diferente forma de educar a las hijas, el contraste entre su forma de ser, los hábitos alimenticios y también las cosas que cambiaron ambos de su personalidad al conocerse.

[nextpage title= «1»]

2
La tranquilidad de Felipe

El Rey Felipe tiene una personalidad diferente a la de la Reina Letizia. Es una persona muy tranquila y serena, que sabe mantener la calma y hablar sin elevar el tono de voz. Según su entorno cercano es una persona muy perfeccionista, aunque también comprensivo y al igual que la Reina, está comprometido con las causas justas. Es el primer Rey que ha atendido a colectivos minoritarios como el colectivo LGTB o el colectivo gitano.

Además, es una persona muy inteligente y que trata de estar siempre informado en relación a las nuevas tecnologías. Le apasiona la física y es una persona que se preocupa mucho de su familia. Además, es una persona muy detallista y amante de los animales, pues incluso llegó a rodar un documental para Televisión Española donde se rodeaba de la naturaleza.

[nextpage title= «3»]