«Una tía de escándalo»: Cristina Pedroche lo enseña todo en Instagram

El pasado sábado fue el día de San Valentín, la fiesta de los enamorados. Y muchas celebridades no dejaron pasar de largo el 14 de febrero y lo celebraron como se merecen. Algunas, como Cristina Pedroche, no desvelaron su plan para este día, pero sí que aprovecharon la ocasión para dejar una instantánea romántica.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»269929″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

La colaboradora de Zapeando publicó una foto en Instagram en la que aparece completamente desnuda, aunque de una forma muy artística. Sin enseñar absolutamente nada, y acompañada de su actual pareja, el cocinero Dabiz Muñoz. Precisamente el famoso chef ha sido noticia en los últimos días por su paso por el hospital y por sus polémicas publicaciones en Instagram.

Cristina Pedroche compartió el siguiente mensaje con sus seguidores: “Feliz día de los enamorados❤️❤️❤️❤️ Nosotros no somos de regalarnos nada material, mi regalo ya es él cada día ❤️. Aunque si me haces hoy la cena estaría muy bien”.

Cristina Pedroche Instagram Merca2.es

Lo cierto es que Cristina Pedroche se ha convertido en una celebridad más allá de su papel televisivo. La presentadora y colaboradora de televisión suma 2,5 millones de seguidores en Instagram, por lo que se la puede considerar toda una influencer. Es más, la publicación superó los 28.000 ‘likes’ en apenas unas horas.

CRISTINA PEDROCHE CAUSA FUROR

Más de 500 personas han comentado la más que sugerente fotografía de Cristina Pedroche, en la que aparece sin ropa, y cuyos pechos tapa su pareja, que también aparece en la instantánea sin camiseta alguna. Una forma de superar la censura a la que Instagram somete a sus usuarios.

Muchas personas han querido mostrar su cariño a Cristina Pedroche en este día tan especial de los enamorados, en el que la colaboradora de televisión ha querido dejar claro la profunda pasión que mantiene con Dabiz Muñoz. «Seguid así que no hay nada más bonito que quererse hasta el fin de los días!!!!!» o «Que bonito!!! Que os dure muchoooooooo», son algunos de los mensajes que se ha encontrado en su perfil la trabajadora de Zapeando.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.