Supervivientes: los secretos que hay detrás del concurso

Fue en el año 2000 cuando Supervivientes dio el pistoletazo de salida en la cadena de Mediaset. Aunque en sus inicios, el reality show se tambaleó un poco, e incluso cambió de cadena, volvió a sus orígenes, convirtiéndose poco a poco en la admiración de una gran audiencia.

Nada mejor que un buen grupo de famosos con mucho que decirse, y con hambre. No hay nada que ponga de peor humor a una persona que la falta de comida, y si ya de por si tienen rencillas entre sí, nada mejor. A continuación, encontrarás todo lo que se esconde tras las cámaras del reality estrella de Mediaset.

Los secretos de Supervivientes bajo candado

Jorge Javier

Antes del comienzo de Supervivientes, la mayor intriga es quiénes serán los famosos elegidos para ir a los Cayos Cochinos.

Pero aunque siempre hay alguien que mete la pata, los futuros concursantes tienen prohibido bajo contrato revelar su participación o no.

Esto pasa también con su caché, el cual nunca se desvela de forma oficial, para no marcar las diferencias entre todos ellos. Pero ya sabes que, por Internet, te enteras de todo y, aunque ellos no lo sepan al principio, luego van soltando sapos y culebras.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.