10 looks de Primark que comprarás aunque no estén en rebajas

Las rebajas del mes de enero llegaron a su fin, y seguro que aún te quedan cosas pendientes en tu lista de imprescindibles para la renovación de armario. Si ya tienes cubierto todo lo necesario para este verano, y aún necesitas algo para estos días de frío, estás tardando en correr a la tienda Primark más cercana.

Si algo bueno tiene esta cadena de ropa irlandesa, es la gran variedad de ropa y complementos que tienen a la venta. Precios más asequibles y más caros, y a continuación, encontrarás esos grandes looks que querrás tener aunque ya no estén en rebajas.

3
Las flores a la orden del día en Primark

El hecho de encontrarnos en la época más fría del año no es motivo para no ir ideal a cualquier compromiso. Se acabó eso de llevar abrigos XXL que tapen nuestros mejores estilismos.

Tienes opciones de sobra en Primark para ir hecha toda una fashion victim, pero ahora, descubrirás el vestido ideal para estas ocasiones especiales.

Se trata de un vestido rosa, con un magnífico print de flores en tonos rojizos, escote y mangas cortas, y lo mejor, la falda midi asimétrica. Aunque estés preparándote para desembolsar el dineral de tu vida, has de saber que solo cuesta 20 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.