10 looks de Primark que comprarás aunque no estén en rebajas

Las rebajas del mes de enero llegaron a su fin, y seguro que aún te quedan cosas pendientes en tu lista de imprescindibles para la renovación de armario. Si ya tienes cubierto todo lo necesario para este verano, y aún necesitas algo para estos días de frío, estás tardando en correr a la tienda Primark más cercana.

Si algo bueno tiene esta cadena de ropa irlandesa, es la gran variedad de ropa y complementos que tienen a la venta. Precios más asequibles y más caros, y a continuación, encontrarás esos grandes looks que querrás tener aunque ya no estén en rebajas.

Vestido estilo boho

La periodista y presentadora española, Flora González, presumió en sus redes sociales de uno de los mejores looks que puedes encontrar a la venta en Primark. Y no solo eso, además fue su prenda estrella para acudir al afamado espacio televisivo, El programa de AR.

Se trata de un vestido con inspiración boho, con un precioso estampado floral en tonos rojos y anaranjados, con un cuello cerrado y volantes en la zona del escote.

Una apuesta segura para dar un poco de luz a los días más oscuros de invierno. Y lo mejor de todo, aunque ya no estemos en rebajas, tiene un precio de 20 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.