martes, 25 junio 2024

Movistar+, Netflix, Prime Video: las series que se estrenan en febrero en estas plataformas

Las plataformas Movistar+, Netflix y Prime Video se están rearmando para preparar nuevo contenido para este nuevo año. Y comenzarán por ofrecer un batallón de nuevas series en este mes de febrero. Las plataformas de vídeo en streaming están cada vez distanciándose más gracias a contenido propio y exclusivo, ya que en un inicio comenzaron simplemente comprando el contenido ya existente y creado por terceros.

Tanto Movistar+, Netflix, Prime Video, HBO, Apple TV+, etc., intentarán seducirte con sus novedades en cuanto a series para esta temporada. Y te lo van a poner muy complicado para elegir cuál es la plataforma que quieres ver.

10
Hunters – Prime Video

Hunters llegará el 21 de febrero a Prime Video. Del mismo director de Déjame salir, con un nuevo contenido exclusivo para la plataforma de Amazon y que contará con Al Pacino como protagonista.

Basada en hechos reales, esta serie de Prime Video busca conmover la conciencia de la gente con una historia de una banda dedicada a investigar y cazar nazis en Nueva York de 1977.

Estos cazadores irán descubriendo a los nazis refugiados allí y descubrirán cómo están conspirando para crear un IV Reich en Estados Unidos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -