El veto de la Reina Letizia a una mujer enfada a un familiar

La Reina Letizia ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Por su discutida relación con miembros de la Casa Real, por sus gestos en actos públicos o incluso por sus controvertidas palabras. Ahora también son noticia algunas de las exigencias que impone como miembro de la Casa Real.

Si hace pocos días se desveló que había pedido que las compañeras de Leonor le hicieran reverencias a la heredera al trono y que había obligado a cambiar el menú del comedor, ahora Diariogol ha desvelado que la Reina Letizia ha vetado a una persona. Es más, no quiere ni verla y desde su petición no ha vuelto a toparse con ella en ninguna celebración.

LA REINA LETIZIA NO PUEDE NI VER A ANA TOGORES

La Reina Letizia no puede ni ver a Ana Togores, la pareja sentimental de su padre. Un veto que no hace mucha gracia a su padre, lógicamente, que no puede acudir a los eventos nunca junto a su actual pareja. Los padres de Letizia se separaron hace ya más de 20 años.

Es más, cuando Jesús Ortiz ha sido invitado a algún acto ha ido acompañada de su ex mujer María de Paloma, madre de Letizia, con la hija que ambos tienen en común. Esto es precisamente lo que pasó en la comunión de Leonor y Sofía.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»261088″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Seguro que este suceso también genera suspicacias entre muchas personas, que tiempo atrás han atacado las manías y obsesiones de la Reina Letizia, como la tener un entrenador personal con el que ha llegado incluso a desplazarse en algunos viajes para no perder sus hábitos y rutinas.

La última aparición pública de Letizia se produjo este mismo lunes, donde acudió junto a Felipe VI y sus hijas para dar el pistoletazo de salida a una nueva legislatura.