Adeslas: Las especialidades médicas que tendrás con el seguro de salud

Adeslas lleva casi medio siglo entre nosotros. En concreto, se trata del seguro que posee más asegurados de España, con un índice del veintiocho por ciento del mercado. A esto le debes sumar que, entre sus filas, se encuentran más de 45 mil especialistas y un número superior a 1.150 de centros a los que puedes acudir.

El tema dental es algo a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud u otro y en Adeslas encuentras un total de ciento cincuenta clínicas dentales y, además, tienen otras mil clínicas más concertadas en toda España.

Para saber si te interesa lo que te ofrecen debes hacer antes una valoración de tus necesidades médicas presentes y futuras y en base a ello escogerla o no. Para que te sea más sencillo te dejaré las especialidades y el cuadro médico que entran dentro del seguro Adeslas.

Traumatología, rehabilitación y fisioterapia

adeslas rehabilitación

Adeslas tiene especialistas en el diagnóstico y tratamientos del aparato locomotor. Dispones de traumatólogos y cirujanos ortopédicos para cualquier problema que puedas tener.

La rehabilitación es una de las partes más importantes después de una cirugía o un traumatismo.

Una parte importante de la rehabilitación es la del suelo pélvico por embarazo o parto, en este caso también disponen de especialistas que te ayudan a controlar y ejercitar la pelvis. En los hombres la disfunción eréctil puede ser un problema pélvico que con una rehabilitación se puede llegar a solucionar.

Si has sufrido un infarto, tienes un área que trata la rehabilitación cardíaca. En este campo tienes una limitación de 500 euros al año en especialistas que no estén dentro del cuadro médico que Adeslas te ofrece.