Tous: de firma independentista a la mala calidad de sus joyas

No están siendo los mejores días para Tous. La aclamada firma de joyería española, ha recibido una denuncia por estafa y publicidad engañosa. ¿El motivo? Según la acusación, rellena sus productos con plástico, haciendo que el pesaje real de cada una de sus piezas sea inferior a la indicada. O lo que es lo mismo: nos está vendiendo gato por liebre.

Y no, no es la primera vez que Tous se mete en un problema. La firma de origen catalán ya ha estado envuelta en algunas polémicas, y la denuncia por la mala calidad de sus joyas es una piedra en el camino de una marca que está sufriendo un daño en su imagen pública muy difícil de reparar.

1
Un mensaje en Twitter desata la polémica

En 2017, un grupo de personalidades independentistas, decidieron quedar para hacer una comida entre amigos. En esta comida, figuraba Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat, Pilar Rahola, exdiputada de Esquerra Republicana de Cataluña, Joan Laporta, expresidente del Fútbol Club Barcelona… Vamos, un buen grupo de personalidades afines a la independencia de Cataluña.

El problema es que, en esta foto también aparecía Alba Tous, la actual presidenta de la firma de joyas de origen catalán. Y claro, varias publicaciones se hicieron eco sobre la noticia. Finalmente, varias publicaciones descartaron que Alba Tous estuviera en esa imagen realmente, pero sí que estuvo en esa comida, que se hizo en la casa de Pilar Rahola en Cadaqués. Y fue un detalle que no gustó nada a los usuarios.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.