Casa Real: divorcio, penas de cárcel y otras polémicas antes nunca vistas en la Familia Real

Lejos quedan los tiempos en los que la Casa Real no permitía ningún tipo de escándalo. En la actualidad, la Casa Real es una familia llena de escándalos de los que muchos miembros se avergüenzan. Claro está que la monarquía actual no es la misma que la que encontrábamos hace un siglo.

A continuación vamos a conocer las polémicas que nunca habían sido vistas en la Familia Real, desde divorcios hasta penas de cárcel. No te lo pierdas.

3
Una reina divorciada en la Casa Real

Casa Real

Y siguiendo con los divorcios, también es la primera vez que en la Casa Real reina una divorciada. La Reina Letizia tuvo un matrimonio anterior antes de conocer a Felipe, un matrimonio que apenas duró un año y en el que no se tuvieron hijos.

Esto generó una gran polémica entre los seguidores de la Casa Real ya que pensaban que una mujer divorciada no era digna de estar en la corona. No obstante, parece que esto a Felipe le dio igual y decidió casarse con Letizia a pesar de estar divorciada.

Eso sí, el pasado de Letizia la ha salpicado muchas veces, y no solo por su divorcio, sino por otro tipo de actividades que hizo en su juventud.