10 exposiciones de Madrid que deberías anotar en tu agenda

Cuando escuchamos hablar de exposiciones hay veces que piensas en las aburridas excursiones de cuando eras pequeño, sin embargo, en Madrid hay para todos los gustos. En la capital del país encuentras todo tipo de exposiciones tan solo hay que saber buscarlas.

Hay algunas exposiciones que son para adultos y otras para ir en familia. Puedes encontrar desde vampiros, cómics, muñecas, juguetes, videojuegos o pinturas. Siempre sucede que cuando te enteras de algún evento al que quieres asistir ya ha pasado, así que coge lápiz y papel y apunta las fechas.

Te diré las exposiciones más dispares a las que puedes asistir si estás en Madrid que seguro te encantarán.

Delibes 1920 – 2010

Delibes 1920 - 2010 exposiciones de Madrid

En el 2020 hizo cien años del nacimiento de uno de los mejores escritores españoles, Miguel Delibes, por lo que se le ha hecho un homenaje en la Biblioteca Nacional de España.

Es una de las exposiciones más grandes que se le han dedicado al autor, concretamente será en Madrid donde se expondrán más de doscientos documentos del autor que van desde sus libros hasta los dibujos, manuscritos o fotografías de Delibes. En este recorrido podrás conocer al autor como escritor, pero también como persona.

La exposición será del 20 de marzo al 21 de junio en el Paseo de Recoletos número 20-22 de Madrid, en el Museo de la Biblioteca Nacional. La entrada será gratuita y los horarios de lunes a sábados de diez de la mañana a ocho de la tarde y los festivos y domingos de diez a dos de la tarde.