Los momentos más dolorosos de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha vivido momentos muy duros a lo largo de su vida. ¿Es por eso por lo que hoy en día tiene un carácter un poco agrio? Es muy posible. Cuando la vimos entrar en la Casa Real, Letizia era todo sonrisa. Siempre la veíamos contenta y muy feliz, incluso enérgica cuando salía a algún acto. Pero con el paso del tiempo hemos visto que se ha ido apagando. ¿Tendrán esos momentos duros algo que ver? No lo descartamos.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos más dolorosos que ha vivido la Reina Letizia en lo que lleva dentro de la Familia Real. Algunos momentos no han sido nada fáciles de olvidar, es más, diríamos que aún no los ha olvidado, como es el caso de la muerte de su hermana. Así que, sin más, vamos a ello.

El atentado en Palma de Mallorca

Letizia

No es ningún secreto que la Casa Real tiene una conexión especial con Palma de Mallorca. Es donde pasan la mayor parte de sus vacaciones, es decir, casi media vida. Es por eso mismo por lo que el atentado en Palma de Mallorca les afectó muchísimo, tanto a la Reina Letizia, a pesar de que ella no es nada asidua a las vacaciones en Mallorca, como al resto de la Casa Real.

Este atentado, que se llevó la vida de dos agentes de Guardia Civil, ocurrió en el año 2009. La familia se trasladó para dar el pésame a los familiares de estos dos Guardias Civiles que murieron en un atentado provocado por ETA. Fue un funeral muy emotivo que se celebró en la Catedral de Palma de Mallorca. Toda la familia asistió al completo.