Los negocios de Sergio Ramos fuera del fútbol (y lo que gana con ellos)

Más allá de su faceta como jugador de fútbol, siendo uno de los defensas más destacados tanto en el conjunto de la Selección española como en Real Madrid, Sergio Ramos también triunfa lejos de lo que son los terrenos de juego. Lugar que, con el paso de los años, le ha permitido expandirse de la mejor forma para mostrarse como un gran hombre de negocios y empresario.

Así, el sevillano, junto a su larga trayectoria el fútbol, ha conformado su actual fortuna, siendo el mundo de los caballos (entre otros) una afición más que importante en su vida. Con ella, Sergio Ramos ha conseguido convertir ese hobby en otro trabajo y que también le hace vivir momentos de éxito y completar grandes beneficios; desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los negocios del futbolista.

6
El jugador invirtió tres millones en la creación de un centro comercial

Centro comercial en Espartinas

En 2016, el grueso empresarial de Sergio vivió una de su mayores expansiones, especialmente en el sector inmobiliario, con una mayor implicación del jugador en la gestión de las compañías, lo que le sirvió para invertir 3 millones en un centro comercial en la localidad sevillana de Espartinas.

El futbolista sustituyó como administrador de la compañía a su padre, José María Ramos, y unos meses después fue el hijo el que entró en el consejo de administración de una de las inmobiliarias del padre.

Ésta es Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales, con 13 millones y medio de capital y sede en la madrileña calle Serrano. El proyecto trata de un complejo con una superficie de 35.000 metros en el camino de la sevillana Villanueva del Ariscal, con 6.000 metros cuadrados destinados al comercio y 12.000 al recinto deportivo municipal. Por su parte, la inversión trae consigo la creación de 100 empleos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.