Menú navideño: los mejores postres para disfrutar grandes y pequeños

Por fin llega la Navidad. Una de las fechas más esperadas, donde disfrutamos adornando nuestro hogar, contando con días de descanso y, para qué negarlo, comiendo los mejores manjares para aprovechar unas fiestas donde la comida es la gran protagonista. Y sí, los postres son vitales para que tu menú navideño triunfe como nunca. Sobre todo si sorprendes a los comensales con algo más que el típico turrón de Navidad.

Sí, es cierto que los turrones y los polvorones son los postres más habituales en estas fiestas de Navidad. Pero, también es verdad que si añades algún componente adicional a tu menú navideño podrás sorprender con nuevos sabores que dejarán a tus invitados con la boca abierta. Pon en el medio una bandeja con los tradicionales turrones y polvorones, pero sirve un postre de altura. ¡Serás la reina de las fiestas!

Mazapanes y nueces garrapiñadas: los postres navideños que no pueden faltar en tu mesa

Mazapanes y nueces garrapiñadas postres de navidad

Comenzamos este recopilatorio de los mejores postres que debes incluir en tu menú navideño sí o sí con uno de los dulces más típicos de estas fiestas.

Sí, los mazapanes son un imprescindible en la mesa. Y las nueces garrapiñadas tampoco pueden faltar (están riquísimas con una copa de cava).

Dos postres ideales para adornar tu bandeja con turrones, y que sirven para ofrecer sabores diferentes. Además, estos dulces tradicionales de Navidad son muy fáciles de preparar. Para los mazapanes, solo necesitas almendra, azúcar, huevo y anís y para las nueces garrapiñadas con miel de maple, azúcar y agua. Fácil y muy rico.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.