10 lácteos del Mercadona para una salud de hierro

Los lácteos son alimentos con un gran peso nutricional. El contenido en calcio y la proteína saludable pone a estos arriba de la cúspide de una alimentación que te dotan de una gran salud. Entre los lácteos que puedes comer: yogures, quesos, leches, etc. Con este alimento solo hay que tener cuidado cuando se es intolerante a la lactosa. En ese caso hay que consumir alimentos que no lo tengan. Mercadona vende entre sus neveras refrigeradas una gran cantidad de lácteos cuyo consumo es más que aconsejable.

Yogures, kéfir, leches y otros productos son alimentos sanos que deberás de meter en el carro de la compra cuando vayas a hacer la compra a Mercadona. Si quieres saber cuáles son los lácteos que debes de adquirir sigue leyéndonos, pues te narramos los 10 que te darán una salud de hierro. ¡Cuídate!

Kéfir fresco de Mercadona

Mercadona

El kéfir es un producto lácteo que tiene una textura que se parece mucho al yogurt. Se fermenta por medio de la acción de levaduras y bacterias que proporcionan muchos beneficios para la salud, en especial para el sistema digestivo.

Es un alimento probiótico, es decir, está elaborado con un cultivo de microorganismos que controlan la flora intestinal, al tiempo que son capaces de reforzar las defensas propias del sistema inmunológico. El kéfir de Mercadona es muy atractivo, pues contiene nutrientes como minerales, vitaminas y aminoácidos que favorecen al funcionamiento del organismo y previenen el desarrollo de enfermedades de carácter metabólico.

Es muy eficaz para combatir condiciones virales como la gripe. Tiene un sabor muy suave y contiene enzimas que se encargan de poder descomponer la lactosa en el organismo, por lo que lo pueden comer los intolerantes. Su precio es de 1.92 euros.

Yogurt natural de cabra y oveja

Mercadona

Se sabe que la leche de vaca es menos digerible que la de cabra o la de oveja. La leche de cabra a diferencia de otros alimentos lácteos tiene un alto grado de digestibilidad y se le considera su semejanza con la leche materna. Tiene menos contenido en ácidos grasos y grasas. La leche de oveja es similar a la de cabra y esta mezcla le hace ser la mejor opción.

Este yogurt posee pocos ingredientes: fermentos lácticos y leche. La leche entera que se puede encontrar dentro no es desnatada, sino semidesnatada. No tiene azúcar añadido y tampoco edulcorantes. Podrás encontrar leche en polvo, pero no proteínas de leche ni lactosas añadidas.

El pack que venden en Mercadona está compuesto por dos unidades cuyo peso es de 1.50 gramos. El precio de este es de 1.92 euros.

Mantequilla sin sal de Mercadona

Mercadona

No hay nada como levantarse y comerse una estupenda tostada untada con una deliciosa mantequilla que te cuide la salud como es la que vende el supermercado de Mercadona.

La mantequilla que vende el supermercado valenciano no contiene sal y así ayuda a que la tensión arterial no alcance cotas inesperadas que puedan poner en peligro el sistema circulatorio y el corazón.

En su interior puedes encontrar los siguientes ingredientes: nata pasteurizada, fermentos lácticos y vitaminas del grupo A. El precio de la tarrina de mantequilla es de 2.26 euros y tiene un peso de 250 gramos.

Yogurt natural Hacendado de Mercadona

Mercadona

El yogurt natural que no lleva edulcorantes está indicado para todos los miembros de la familia. El sistema digestivo se ve beneficiado de este lácteo tan sano que se puede comer de forma diaria.

Entre sus ingredientes puedes encontrar: leche parcialmente desnatada, lactosa y proteínas de leche y fermentos lácticos.

Este yogurt natural no contiene edulcorantes artificiales, ni conservantes o aromatizantes. El producto viene en un pack de ahorro indivisible compuesto por seis unidades por un precio de 0.76 euros.

Yogurt natural Danone

Mercadona

Estos yogures de la marca Danone muestran en sus etiquetas: leche y fermentos naturales. No hay nada más en ellos. Esto les hace ser ideales para introducirlos en la dieta diaria.

En Danone llevan más de 90 años de experiencia en la elaboración del yogurt. En su elaboración usan solo productos de alta calidad y hacen que cada cucharada tenga solo lo mejor de lo mejor.

El pack contiene 8 unidades indivisibles y el precio es de 1.99 euros. En este caso no se apuesta por una marca blanca de la casa.

Queso fresco batido de Mercadona

lácteo

Este lácteo es nutritivo e ideal para cuando se está a dieta. Posee un sabor muy sabroso. Los deportistas apuestan por su consumo para llenarse de energía. Contiene cero materia grasa.

Cuando no tengas ganas de preparar una cena puedes comer este queso fresco y tendrás una comida muy equilibrada.

Sus proteínas favorecen el crecimiento de los músculos. Para comerlo puedes añadirle fresas, nueces o cualquier otro fruto seco. Su precio es de 2.22 euros.

Queso semicurado Entrepinares de Mercadona

lácteo

En Mercadona venden muchas marcas de queso, pero la de Entrepinares es sin duda la más importante. No vas a encontrar solo la variedad de semicurado, sino que podrás adquirir el queso curado, el de leche de oveja o cabra, etc.

En varios años este queso de Entrepinares ganó varios premios al mejor queso. No es de extrañar porque cada bocado de este te regale una explosión de sabor.

El precio de una cuña de un peso de 250 gramos aproximado cuesta unos 4.26 euros, aunque lo puedes encontrar de varios precios según el peso que tenga el trozo que vayas a comprar.

Queso fresco de Burgos natural de Mercadona

lácteo

El queso fresco de Mercadona es un alimento muy versátil que se puede comer tanto solo como en ensaladas.

Está elaborado con leche pasteurizada y tiene una caducidad de 39 días desde su fabricación siempre y cuando esté metido en la nevera todo el tiempo.

El pack está compuesto de dos unidades de 250 gramos cada una. El precio de este queso fresco es de 1.59 euros. Por poco dinero puedes tener una cena estupenda y bien nutritiva con cero grasas.

Requesón Montesinos

lácteo

El requesón de Montesinos que vende Mercadona está elaborado exclusivamente con el suero de la leche.

Las proteínas del suero (lactoglobulina y lactoalbúmina) poseen un alto valor biológico, pues contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo.

Entre su ingredientes puedes encontrar: leche pasteurizada de cabra, de vaca y oveja. El precio de una unidad es de 2.18 euros.

Yogurt natural Nutricia

lácteo

Estos yogures naturales son de la marca Nutricia. Estos están muy ricos y no tienen el punto ácido que pueden tener otros que son naturales.

La textura es bastante cremosa y su sabor es suave. El envase es de vidrio y puede ser reutilizable. Esto le da un punto más a su favor.

El pack contiene cuatro unidades de 125 gramos cada uno. El precio de este pack indivisible es de 1.30 euros. Quizás sea un poco más caro que algunos otros que vende el supermercado, pero merece la pena adquirirlos.