Los goles milagrosos de Sergio Ramos que te hicieron saltar de emoción

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid y uno de los mejores centrales del mundo. Sin embargo, no conocemos tanto a Ramos por sus habilidades defensivas, sino por sus milagrosos goles en el último minuto. Con estos goles, ha hecho que todos los madridistas nos levantemos del sillón emocionados.

Estos son los 10 goles de Ramos que te han hecho saltar del sillón. Veremos sus goles contra el Barça, su chilena y sobre todo, sus goles de cabeza que hicieron ganar títulos como la Décima Copa de Europa.

El gol que valió la Décima

El mejor gol de Sergio Ramos y el que todos recordamos es el gol que valió la Décima Copa de Europa al Real Madrid. Corría el año 2014 y el equipo blanco se enfrentaba al Atlético de Madrid. Después de ir perdiendo casi todo el partido, el tiempo se acababa y con él, las esperanzas del equipo blanco de ganar después de 12 años. Sin embargo, el camero apareció cuando más hacía falta.

En el minuto 93, Modrić botó un córner que el central remató de cabeza y empató el partido, forzando la prórroga. Allí, el equipo blanco fue un rodillo y acabó marcando 3 goles más, para terminar 4-1 ante un Atlético agotado. Este gol es el más famoso del central e hizo levantarse del asiento a millones de madridistas en todo el mundo.