La estricta educación que Letizia ha impuesto a Leonor y Sofía

La Reina Letizia tiene dos hijas a las que adora. Leonor y Sofía son las herederas a la corona y como tal, su vida será totalmente diferente a la del resto de españoles. Sin embargo, el poder que heredarán conlleva una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es la estricta educación que deben recibir para optar a estos puestos.

Estas son las 10 normas que el Rey y Letizia han impuesto a Leonor y Sofía. Veremos cómo se alimentan, sus horarios para irse a dormir y su peculiar método para aprender inglés desde muy pequeñas.

[nextpage title= «1»]

2
Sin teléfono móvil y otros aparatos

Letizia

Obviamente, Letizia no sólo ha quitado Internet a las niñas los días de diario. Además, ha evitado que tengan un teléfono móvil y otros aparatos electrónicos para conectarse por su cuenta. En un mundo donde el 99% de los adolescentes viven pegados a un teléfono, resulta chocante que ellas no tengan este tipo de dispositivos.

Eso sí, hay una buena razón para ello. La Reina vigila mucho la privacidad de las herederas y por ello, trata de evitar medios por los que esa privacidad se pueda romper. De este modo, evita las redes sociales, las fotografías sin control y por supuesto, los ataques informáticos a esos teléfonos.

[nextpage title= «3»]