Los mejores productos de Tex, la marca de moda de Carrefour, que envidia Zara y Primark

Si bien es cierto que Primark y Zara son los reyes dentro del mundo de la moda, a golpe de plagiarse entre ellos, cada vez tienen más rivales a los que enfrentarse. Y, una de las más novedosas y que está convirtiéndose en todo un referente es Tex, la firma de Carrefour. ¿Comprar ropa en un supermercado? A día de hoy, viendo el impresionante catálogo que tiene la firma francesa, está claro que no es mala idea. Más, si se tiene en cuenta que el pasado año alcanzaron los 7.5 millones de compradores.

Y es que, para que te hagas a la idea del potencial que tiene Tex, decir que la multinacional líder en el sector como es Zara, el gran caballo de batalla de Inditex, alcanza los 8.2 millones de compradores anuales. Sí una diferencia de tan solo 700.000 usuarios separa a la firma low cost de Carrefour del gigante del conglomerado de firmas fundado por Amancio Ortega. Y claro, está por encima de otras marcas de renombre, como H&M o Mango.

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Pero, ¿cuál es el secreto de Tex, la firma de moda de Carrefour?

La clave del éxito de Tex radica en la increíble relación calidad precio de toda su extensa gama de catálogos. Hablamos de un punto intermedio entre los imbatibles bajos precios de Primark, y los productos con mejor diseño de Zara o H&M. Para que te hagas a la idea, unos pantalones vaqueros cuestan 19,99 euros.

Además, la gran ventaja de Tex respecto a Primark tiene que ver con la calidad de sus telas. Tal y como indican directivos de la cadena de supermercados, las prendas de la firma de moda de Carrefour, se prueban, se lavan y se usan antes de sacarlas a la venta para garantizar que tengan una calidad óptima.

Y, por otro lado tenemos el ritmo actual de vida. Por desgracia, cada vez se tiene menos tiempo para ir de compras. Y sí, la idea de poder comprar ropa de calidad en el supermercado, te ahorra bastante tiempo. Ya que vas a comprar una barra de pan y unos yogures, aprovechas y te compras una chaqueta de cuadros de Tex, que está de moda este estilo, y te cuesta menos de 50 euros.

Más, teniendo en cuenta su enorme catálogo, con más de 5,700 prendas separadas en cuatro grupos: hombre, mujer, infantil y bebé. Una gama disponible para todos los sectores, consiguiendo que sea mucho más fácil llegar al usuario final. ¿El resultado? Una máquina de ventas que está haciendo que Zara y Primark comiencen a mirar a Carrefour y su firma de moda Tex con preocupación.

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Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.