Los 10 momentos que marcaron la difícil relación entre Felipe vi y Letizia

La relación entre Felipe VI y Letizia ha sido una de las más fuertes dentro de las monarquías. Pese a los rumores de divorcio, siempre se han mantenido juntos y su matrimonio goza actualmente de buena salud.  Sin embargo, han pasado por todo tipo de momentos, algunos muy buenos, y otros no tantos. Se podría decir que fue una relación difícil por varios motivos.

Estos son los 10 momentos que han marcado la difícil relación entre ambos. Hablaremos de sus inicios, de algunos momentos polémicos que hubo entre ellos y de lo que pasaría si decidieran dar el paso y divorciarse, algo poco probable.

Acuerdo prenupcial entre Felipe VI y Letizia

Felipe VI acuerdo prenupcial Merca2.es

Finalmente, hablaremos del acuerdo prenupcial entre ambos, el cual se considera muy favorable para la Reina. Letizia recibirá servicio doméstico, una compensación económica y dos residencias, una para verano y otra para invierno. Además, seguirá siendo tratada como alteza real pese a todo.

De este modo, no tendrá que volver a trabajar nunca. Eso sí, el lado malo para Letizia es que la custodia de las niñas sería exclusivamente para el Rey y la Casa Real. Esto se hace por el bien de la monarquía, pues las niñas deben recibir una educación especial que no se podría dar fuera de los dominios de la Casa Real. Se dice que el tema de la custodia ha hecho que la Reina nunca quiera divorciarse, pues no estaría dispuesta a perder la custodia de sus queridas hijas.